Zero Gravity was founded with one principle in mind: to develop and deliver safe and effective anti-aging facial products to consumers across the globe. Zero Gravity is proud to be a prolific leader in the aesthetic devices market.

Zero Gravity is committed to produce effective system of LED light therapy (light emitting diodes) for facial skin rejuvenation in the industry. Backed by medical science but specifically modified to allow for aesthetic-only treatments, the sophisticated science behind infrared light therapy is supported by many leading board-certified dermatologists and plastic surgeons across the globe.

Perfectio es un dispositivo médico de clase II de la FDA.

Acerca de LED anti-aging rejuvenecimiento facial

El cuerpo humano, aunque no es capaz de realizar la fotosíntesis, es capaz de utilizar rayos de luz para diversos fines (metabolismo de la vitamina D, por ejemplo), y la terapia infrarroja utiliza ondas de luz largas, que son capaces de penetrar bastante profundamente. La terapia de luz LED utiliza una combinación de luz roja y luz infrarroja para promover la salud de la piel, ya que la luz del diodo emisor de luz (LED) emite luz en longitudes de onda rojas e infrarrojas. A diferencia de la terapia de luz láser, las luces LED producen más luz con el tiempo, a pesar de que utilizan menos energía.

At one time, red LED facial treatment was offered exclusively through doctor’s offices and high-end spas. Zero Gravity is pleased to bring to you red light skin rejuvenation therapy. LED facial technology gently delivers dosages of energy to the skin to reproduce collagen in the dermis while simultaneously erases signs of aging in the epidermis (top layer of skin).

 It is based on the science of stimulating collagen production, naturally filling and erasing fine lines and wrinkles. Zero Gravity will produce amazing results.

La terapia de luz roja es un tratamiento suave y no invasivo que deja los tejidos circundantes ilesos. La fototerapia indica al cuerpo que convierta naturalmente la energía lumínica en energía celular sin causar molestias ni dañar las capas de la piel. Este enfoque de la renovación de la piel se basa en una luz coherente de alta potencia para crear energía térmica. Las longitudes de onda rojas e invisibles, las longitudes de onda infrarrojas aumentan la actividad celular a nivel dérmico al atacar la hemoglobina subyacente. A medida que envejecemos, la actividad celular y la energía cae, y con la entrega de longitudes de onda correctas de la luz LED, las células dérmicas reciben cuidado rejuvenecedor.

La actividad térmica (calor) generada por las sondas favorece la circulación sanguínea y los factores de crecimiento celular en las zonas tratadas. La luz roja e infrarroja estimula la producción de colágeno para favorecer el crecimiento celular natural de la piel y reducir las arrugas. Estos efectos celulares y metabólicos favorables también pueden dejar la piel más suave, tersa, fresca y sana. Se sabe que la luz LED y la luz infrarroja favorecen la producción de células y colágeno, reducen los niveles de melanina (hormona) en la piel y mejoran el aspecto de las manchas de la edad y las manchas oscuras.

La terapia de luz roja es segura para la piel; no hay tiempo de inactividad ni de recuperación y la industria del cuidado de la piel la está reconociendo rápidamente como una de las formas más eficaces y suaves de ayudar a rejuvenecer y reparar la piel.


En la investigación realizada por la NASA, se encontró que el LED puede ayudar en la curación de heridas humanas, quemaduras y úlceras cutáneas diabéticas.

Descargar el artículo completo

Consulte el expediente de investigación en el sitio web de la NASA